Libre
"Se despertó cuando comenzaron a salir los primeros rayos del alba, se restregó los ojos con los restos de las lágrimas que derramó durante la noche y con gran esfuerzo se levantó de la cama. Se acercó a la ventana, dejó escapar un suspiro y miró el hermoso cielo del amanecer.
Salió corriendo de la habitación, necesitaba respirar. No se fijó que seguía llevando el mismo vestido azul que había usado el día anterior, se quedó dormida con él puesto.
A trompicones, salió de la casa y corrió todo lo que pudo hasta que se quedó sin aire y tuvo que detenerse. Se dejó caer en la suave y espesa hierba tumbándose boca arriba mirando el cielo azul despejado de nubes. No pudo detener las lágrimas que comenzaban a asomarse de sus ojos verdes.
Todo sucedió muy deprisa, y por mucho que pensara en ello, no sabía qué había pasado.
¿Tenía ella la culpa? ¿Había hecho algo mal? Por más que pensara en ello, no podía llegar a ninguna conclusión, y frustrada y triste, cogió una gran bocanada de aire y gritó. Un grito desgarrador de ira, frustración y pena, y luego otro y otro. Y con cada grito, su corazón se iba congelando cada vez más.
Aquél dulce e inocente corazón, estaba construyendo una coraza impenetrable donde la ira y la venganza lo ocupaban ahora.
Probablemente, él ya se habría marchado y no tenía pensado volver. Nunca.
Decidió que ya no importaba, que todo se había acabado y que nada iba a volver a ser como antes. Decidió que nadie más en la vida volvería a humillarla o despreciarla, que nadie conduciría su vida.
Ahora, quería ser libre. Era libre. Y quería volar lo más lejos posible.
Lo consiguió."
Miss Jess
No hay comentarios:
Publicar un comentario